Extraescolares

CLASES ATRACTIVAS, CON MOMENTO LÚDICOS, NOVEDOSOS Y SOPRENDENTES

Lo que nos mueve es querer aprovechar nuestra experiencia en la dedicación a la animación infantil,  y ofrecer a los centros de educación una metodología capaz de adaptar el juego como impulso y motivación para el aprendizaje natural innato en los niñ@s. Para orientarles a un desarrollo integral y positivo como personas.

La actitud del profesorado en el funcionamiento de actividades educativas que los niñ@s desarrollan en su tiempo de ocio en el colegio, ayuda al aprendizaje y a que ellos se sientan más cómodos y seguros desarrollando la actividad elegida.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Para motivar a un niñ@ en el estudio o en cualquier otra actividad, es necesario disponer de un conjunto de estrategias concretas.

NUESTRA ESTRATEGIA → Clases atractivas con momentos lúdicos, novedosos y sorprendentes. Dependiendo del nivel educativo sabemos que las situaciones escolares son con frecuencia arduas y requieren disciplina y esfuerzo, pero para nosotr@s DISCIPLINA y ESFUERZO no son sinónimo de aburrimiento. 

→ Disfrutamos del OCIO de un modo saludable.

Con divefutbol danzarsidad de actividades dentro del tipo de ocio elegido:

•Ocio deportivo, como refuerzo de un estilo de vida saludable. Mejora la coordinación y psicomotricidad, ayuda al autocontrol en niños muy activos, desarrolla el sentido del compañerismo. (Fútbol, baloncesto, voley, atletismo, rítmica, karate formativo,…)

•Ocio artístico, como expresión de sentimientos. Desarrollo de la creatividad e imaginación. Potencian las destrezas manuales y motricidad fina. (Teatro, pintura, música, danza, taller de manualidades…)

•Ocio formativo, como refuerzo de las materias del aula. Apoyo a alumn@s con problemas de aprendizaje. Aporta nuevos conocimientos. (Inglés, apoyo de materias, club de lectura, taller de inicio en la cocina, informática…)

→Ocio familiar*, aprovechamos nuestros conocimientos de animación para desarrollar actividades familiares dentro del Cole. Aportan una motivación especial y favorece una relación afectiva con la familia y donde todos podemos participar: cuentacuentos, títeres, magia, personajes de papa noel y reyes magos, animación especial para halloween,…. Todas las actividades las podemos adaptar e interactuar con los niños en inglés.

También para papás y mamás: Talleres de Salud con charlas/coloquios sobre drogas, sexualidad, igualdad, malos tratos y trastornos alimentarios infantiles.

SI TU CENTRO NECESITA CONTAR CON NOSOTR@S en algún momento del curso escolar, NO DUDES EN LLAMARNOS.

Diverfácil Animación | Ocio | Tiempo Libre