En Abril cuidamos el planeta con talleres de reciclaje, porque sumando pequeñas acciones se consiguen grandes resultados.

imgen reciclaje creativoLas actividades de reciclaje creativo además de estimular a los niñ@s a utilizar materiales usados para convertirlo en objetos y juegos originales con la finalidad de reutilizarlos de forma única y provechosa, fomentan hábitos que hacen mejorar su entorno practicando luego en casa la regla de las 4 ERRES:

1. Reducir la producción de desechos

2. Reparar lo que tenga arreglo

3. Reutilizar lo que podamos

4. Reciclar lo que es susceptible de convertir en otra cosa

Nuestro objetivo es que los mas pequeños tomen mayor conciencia y responsabilidad ecológica, promoviendo el respeto y cuidado del medio ambiente.

Y todo es mas fácil de aprender si se lo enseñamos jugando en nuestros talleres que llevaremos a cabo en el mes de Abril en varios Centros Comerciales como en Bulevar Getafe o en el Dos de Mayo de Móstoles, puedes visitar nuestro calendario para ver los horarios y los talleres y juegos de forma detallada.

¿Que te parece si estos talleres los enfocamos a la rutina diaria y somos capaces de ver las cosas de diferentes formas? Nos daríamos cuenta que a veces no todo está perdido, que las personas también podemos reciclarnos y que es nuestra obligación reparar todo lo que tenga arreglo y esté en nuestras manos.

Es diverfácil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diverfácil Animación | Ocio | Tiempo Libre