Música en directo en bares y restaurantes

Grupos de música original de Pop, Rock, Flamenco y Tributo a grandes grupos para actuaciones en bares y restaurantes, teatros y zonas de ocio.

Solicita nuestro dossier de grupos de música en vivo y monologuistas en info@diverfacil.com


Aquí os presentamos a nuestro grupo estrella Olga y Héctor y su proyecto

” A media luz “

 

 

Olga y Héctor son un dueto pop con un sonido único, creado a través de la fusión de la voz y la viola de Olga y la guitarra y los coros de Héctor en el que cada canción es una forma de llegar a los demás con pequeñas historias directas y personales.

 


Con 28, su primer EP, Olga y Héctor han llevado su música por toda España, realizando más de 80 conciertos en 2015, durante 2016 han dado un salto geográfico en su carrera, acercando su música al público mexicano con diversas presentaciones en la Ciudad de México, Puebla, Oaxaca, Pachuca, en las que han podido compartir escenario con artistas como Camila, Maná y Los Secretos, en España y Julieta Venegas, Jesse y Joy, Jenny And The Mexicats y Juan Solo en México, entre otros.

Ahora, Olga y Héctor planean volver a España con “A media luz”, como forma de regalo al público que los ha apoyado durante su trayectoria musical.

 

 

Por medio del sonido fresco y vanguardista que armoniza sus composiciones, las cuales cobran vida en la inigualable voz de Olga, Olga y Héctor tienen la misión de destacar la importancia e influencia de los sonidos clásicos en la escena musical actual, logrando cautivar con este espectáculo tanto a melómanos absolutos como a quienes buscan una experiencia de sonido, calidez y emociones.

 

 

Solicita mas información, precios y fechas disponibles en info@diverfacil.com y deja disfrutar a tu público de experiencias únicas con momentos de música en vivo.

 

Diverfácil Animación | Ocio | Tiempo Libre