Si necesitas organizar un evento y no sabes por dónde empezar, o no tienes tiempo para todo, con nosotros te resultará muy fácil, muy rápido y además económico.

Organizamos cumpleaños, fiestas infantiles en comuniones, una fiesta sorpresa para tu mejor amig@, despedidas de solter@, aniversarios de negocios, espectáculos infantiles...

Buscamos por ti los mejores espectáculos y las animaciones mas divertidas para tu fiesta, para tu negocio o para tu Centro Comercial. Toda la coordinación la hacemos por ti, encontraremos las mejores ideas y más originales,  y que además se adapten al lugar y a tu presupuesto. Nos encargamos de la contratación y facturación de artistas y espectáculos, colaboramos con los mejores profesionales para todo tipo de eventos.

La directora de actividades y de contratación de Diverfácil se llama Cristina Barbero, con una experiencia de más de 25 años en este sector,  titulada como Técnico en Animación, Ocio y Tiempo Libre, voluntaria en Cruz Roja, mediadora social contra los malos tratos, profesora de igualdad y actualmente colaborando en un centro social en Aluche.

El término “DIVER”  de Diverfácil, además de referirse a divertido, viene de diversidad, y la diversidad se refiere a la diferencia, a la distinción, a la variedad, a la infinidad, a la abundancia de cosas diferentes, a la desemejanza, a la disparidad ... y Diverfácil además de buscarte espectáculos y de organizar fiestas,  contamos con personal titulado en diversos sectores de la salud y de la educación con los que nos apoyamos para desarrollar talleres con otras actividades que ofrecemos en la sala multiocio de Getafe:

Escuela de igualdad para madres y padres,  Talleres de ocio alternativo al botellón para adolescentes. Talleres de ganchillo, riso-terápia y taller de memoria para mayores. Motivación y juegos con bebés, escuela de juegos y de cuentacuentos para padres…  Incluso podrías proponernos tu mism@ cualquier otro taller con alguna actividad en la que estuvieras interesad@, tanto para participar o para que tú mism@ quieras coordinar pero que hasta ahora no disponías del lugar adecuado para su desarrollo. Seguro que esta sala es el lugar perfecto para lo que tienes pensado.

Cualquier idea de ocio  que sea saludable, igualitaria, divertida y natural tiene cabida en este equipo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y contarnos tu proyecto.

 

Cristina Barbero
Dirección y Organización
Técnico en Animación Sociocultural Ocio y Tiempo Libre
cristina@diverfacil.com

 

 

 

Diverfácil Animación | Ocio | Tiempo Libre